Trámite para estudiantes que solicitan un reembolso.
• El trámite de devolución de dinero es válido para los estudiantes de Carreras Profesionales Técnicas, CPEX, programas de Formación Continua y Titulación.
• Si eres el titular descarga y completa la “Solicitud de devolución a estudiante”. En caso de ser apoderado o tercero descarga la “Solicitud de devolución a apoderados”.
• Adjunta la “Solicitud de devolución” y el DNI del estudiante de ambos lados. En caso un apoderado o tercero realice el trámite, debe adjuntar su DNI de ambos lados.
• Los documentos adjuntos deben ser legibles, de lo contrario tu solicitud será rechazada.
• Completa todos los campos requeridos en el formulario y un asesor especializado se comunicará contigo en las próximas 72 horas hábiles para evaluar tu solicitud.
• Las solicitudes de devolución se podrán recibir hasta 10 días antes del inicio de clases, tal como se menciona en el Reglamento de condiciones financieras.
• Ingresar al enlace para descargar el reglamento de condiciones financieras https://www.sise.edu.pe/portal-de-transparencia
• Recuerda que se te contactará por el correo y número celular registrado en el formulario.
• En caso la devolución de dinero se deba a una reserva o retiro, debes realizar ambos trámites y los pagos correspondientes.
• El monto autorizado a devolver solo aplica para los conceptos de cuotas.
• Sobre el pago de la matrícula y primera armada, la solicitud de Devolución de Dinero solo procede cuando la gestión se haya realizado hasta 10 días calendario previo al inicio de clases.
• La solicitud de devolución de dinero será evaluada por el área correspondiente.
• Se descontará un 10% por cargos administrativos.