Trámite de Reincorporación

Trámite para estudiantes que han pausado su carrera y desean retomarla.

Requisitos

• La solicitud de Reincorporación es gratuita. Sin embargo, una vez que se confirme, se aplicará un cargo de S/20.00 sujeto a evaluación.

• Este trámite está disponible para estudiantes inscritos en Carreras Profesionales Técnicas, CPEX, formación continua e inglés.

• Se debe de realizar la solicitud de reingreso de preferencia, 15 días antes de los periodos de matrícula.

Consideraciones

• Es esencial presentar tu solicitud de reincorporación con anticipación, específicamente antes del inicio del período oficial de matrícula.

• La apertura de tu inicio dependerá de la disponibilidad de cada sede, modalidad y turno.

La asistencia presencial es obligatoria para los cursos presenciales, toda solicitud de Justificación de Inasistencias será evaluada según está detallado en el portal de Trámites. Tener presente que para las escuelas de Salud, Gastronomía, Comunicación y/o Modas (con talleres prácticos) no se exonerará de la asistencia presencial. 

• Las evaluaciones programadas presencialmente mantendrán su naturaleza conforme al sílabo del curso.

Tiempo de atención
• Una vez que hayas completado tu solicitud, recibirás una respuesta en un plazo aproximado de 3 días hábiles, excluyendo sábados, domingos y feriados.
•Esta respuesta se enviará a través del correo electrónico o al número de teléfono que hayas registrado en tu solicitud.
¿Tienes dudas? Mira el tutorial:
Tiempo de atención
• Una vez que hayas completado tu solicitud, recibirás una respuesta en un plazo aproximado de 3 días hábiles, excluyendo sábados, domingos y feriados.
•Esta respuesta se enviará a través del correo electrónico o al número de teléfono que hayas registrado en tu solicitud.